Fontana: atraparon a un sujeto que había dañado un móvil policial

72093w850h537c.jpg

Un joven fue detenido en la madrugada de este jueves en la ciudad de Fontana, acusado de haber dañado un móvil policial días atrás. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Primera.

El hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada, en la intersección de avenida Alvear y calle Nahuel Huapi, donde los agentes detectaron a dos sujetos junto a dos motocicletas, presuntamente realizando una transacción comercial por un rodado de dudosa procedencia.

Según informaron fuentes policiales, el detenido era intensamente buscado por un episodio ocurrido el pasado lunes, cuando un patrullero de la Comisaría Primera Fontana resultó con la rotura del parabrisas, tras ser impactado por un elemento arrojado por un individuo que luego se dio a la fuga, mientras los efectivos intervenían en un desorden.

A partir de testimonios recabados, se logró identificar al presunto autor del ataque, por lo que se había solicitado su captura inmediata. En la madrugada de hoy, el personal del Servicio Externo lo reconoció en la vía pública y procedió a su demora.

Los demorados, de 23 y 26 años, manifestaron que se encontraban por realizar una operación de compra-venta de una motocicleta Honda Wave, color negro. Ambos fueron trasladados, junto a los rodados, a la unidad policial interviniente.

Finalmente, el joven de 23 años fue notificado de las actuaciones judiciales en la causa por “Supuestos Daños a Bienes del Estado”, quedando a disposición de la Justicia.