Alarma Sanitaria: Patrullas policiales secuestraron 43 vehículos, labraron 88 actas e intervinieron en 13 fiestas clandestinas

Entre las 2 y las 6 de la mañana, incautaron 43 vehículos y notificaron 88 actas de infracción. Y desarticularon 13 fiestas clandestinas.

El operativo policial se desplegó en toda la Provincia entre las 2 y las 6 de la mañana. Y trabajaron en distintos puntos de control, comisarías en sus jurisdicciones y Policía Caminera en el ingreso a la ciudad.

Los dispositivos de control y patrullajes, buscan reducir a la mínima expresión la circulación de personas en la vía pública para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19). Se procedió conforme al decreto provincial  N° 15/2021 en cumplimiento de la resolución ministerial N° 9 del Ministerio de Seguridad y Justicia.

GRAN RESISTENCIA

Notificaron a 59 personas de la infracción a los decretos vigentes que circulaban sin autorización por la vía pública. También secuestraron 18 motocicletas  e intervinieron en seis fiestas clandestinas.

Los vehículos fueron trasladados a la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad.

Los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7.30 a 13  y vespertino de 13.30 a 19 hs.

ZONA INTERIOR

Notificaron a 29 personas de la infracción de los decretos vigentes que circulaban por la vía pública sin autorización. Desarticularon siete fiestas clandestinas y secuestraron 25 motocicletas.

Los infractores  del interior deberán dirigirse al Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito de Sáenz Peña ubicado a Güemes al 988, para pagar las multas.

error: Este contenido está protegido.