Bruno Cipolini: Hace un año asumía la intendencia

Este fue un año muy difícil y complejo, pero desde el municipio seguimos trabajando para mejorar la ciudad y que Sáenz Peña siga creciendo.
Hemos priorizado las obras hídricas, muchas de ellas no se ven, pero son de gran impacto e importancia para todos los habitantes de la ciudad. Las obras son las siguientes:
Actualmente se está ejecutando la ampliación y revestimiento del canal de calle 33 desde la 2 hasta ruta 95.
Se realizó la ampliación de la represa del barrio Puerta del Sol, ubicado en calle 37 y 40.
En el Parque Industrial se trabaja en la construcción de un canal en la zona norte sentido oeste-este.
Se construyó una nueva alcantarilla revestida en calle 51 y 28, y otra de similares características en la 33 y 28.
Se amplió y revistió con hormigón el canal de calle 1 entre 18 y 20 del Ensanche Sur, al igual que en el cruce de calles 36 y 37 la cual es el ingreso de alimentación al reservorio del Puerta del Sol y se revistieron con hormigón las alcantarillas de calle 37 y 38, y 37 y 40 del mismo barrio.
Se contruyó una nueva estación de bombeo eléctrica y boca de expendio para camiones regadores, ubicada en la calle 5 y 36 del Tiro Federal, en el reservorio que une este barrio con el Ginés Benítez.
Se ensanchó el canal de calle 1 desde la 28 hasta la 68 donde ingresa el agua a la estación de bombeo ubicada en ese sector sobre ruta 16.
En calle 2 desde el Parque Temático hasta la calle 33, se ensanchó, amplió y revistió el fondo del canal con hormigón. También se adecuó la alcantarilla de calle 2 y 29, la cual fue triplicada en tamaño para mayor escurrimiento, idéntica tarea se realizó en la alcantarilla existente de calle 33 y 2.
También construímos un canal troncal en el barrio San Martín y alcantarillas revestidas en los cruces de la calle 35 desde la avenida 2 hasta la 0000.
Todas son obras muy importantes, que optimizan notablemente el escurrimiento del agua, permitiendo que circule y drene con mayor facilidad.
error: Este contenido está protegido.