Detuvieron a un hombre que sustrajo un celular empuñando un cuchillo

Resistencia; En horas de la siesta de este viernes los agentes fueron comisionados a un ilícito ocurrido por la Ruta 11. Al km 1007 detuvieron a un sujeto con el teléfono y un cuchillo utilizado.
La comisaría se dirigió a la Ruta 11 donde un hombre fue víctima de un robo, en pocos minutos demoraron a un hombre de 40 años con lo sustraído. Fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a Mano Armada.
Alrededor de las 15, los efectivos de la Comisaría Décima fueron alertados por un llamado telefónico que por la Ruta 11 al km 1007 un hombre fue víctima de un robo a mano armada. Al llegar al lugar se entrevistaron con un ciudadano de 39 años. Este informó que un sujeto lo intimó con un cuchillo y se llevó su celular.
Inmediatamente los efectivos comenzaron una búsqueda por la zona y pocos metros mas adelante demoraron a un sujeto con vestimentas similares a las descriptas por el damnificado. Allí les solicitaron que exhiba sus pertenencias y descubrieron que tenía el celular buscado, además tenía un cuchillo utilizado para cometer el ilícito.
En el lugar de la demora se hizo presente el denunciante, quien reconoció el teléfono como de su propiedad, y al demorado como supuesto autor. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del implicado.
En la Comisaría se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso la aprehensión del hombre de 40 años en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, y la entrega del celular a su dueño.

error: Este contenido está protegido.