Encuentran a un joven desaparecido desde el jueves

El joven de 20 años, era buscado desde el jueves. Esta mañana los agentes de la Comisaría Primera de Fontana lo hallaron en buen estado de salud.
Los efectivos iniciaron el protocolo de búsqueda, y múltiples operativos para dar con él. Esta mañana lograron localizar al joven en cercanías de la plaza Belgrano. Lo pusieron al cuidado de su madre.
A raíz de una denuncia realizada la madre del joven, el jueves, los efectivos activaron el protocolo de búsqueda de personas como lo establece la Ley N° 1703-J/18 “Protocolo De Actuación Policial En Materia De Desaparición De Personas”, y dieron intervención a las unidades policiales, como publicación en los medios de comunicación, para tratar de dar con el joven de 20 años Eduardo Blanco.
Además, diariamente la comisaría diagramaba operativos de búsqueda de información sobre el paradero del joven.
Esta mañana, se realizó un nuevo procedimiento de búsqueda en la cual intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Segunda de la localidad cordial, en los cuales realizaron abundantes patrullajes y entrevistas con transeúntes.
En poco tiempo lograron localizar al joven de 20 años, que se hallaba en cercanías de la plaza Belgrano por la avenida Paraguay en la intersección de la calle French, que se encontraba en buen estado de salud. Lo trasladaron a la división Medicina Legal donde fue examinado por el medico policial y luego al centro asistencial.
Finalmente fue puesto al cuidado de su madre.

error: Este contenido está protegido.