Sáenz Peña: Investigaciones recupera dos motos sustraídas ocultas en el B ºNalá y Monseñor de Carlo

Arduas tareas de inteligencia y recaudación de datos, dieron a los agentes de investigaciones, las ubicaciones exactas donde se hallaban escondidas.
Una de las motos estaba oculta en un descampado del barrio Monseñor de Carlo y la otra en un monte del barrio Nalà. Los presuntos autores están identificados y no se descarta su pronta captura.
Continuando con las investigaciones relacionadas a una causa de “supuesto hurto”, tras amplias averiguaciones y datos aportados, desde calle 8 entre 15 y 17 del B° Monseñor de Carlo, procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha FZ, color rojo con negro, la cual habría sido abandonada días atrás por dos sujetos, quienes tras abandonar la moto se dirigieron hacia el barrio Villa San José ciudad.
Consultado sobre las numeraciones con base datos de esa División sobre dicho rodado pesaba pedido de secuestro causa referencia, procediendo formal secuestro. Puesto en conocimiento esta situación al Fiscal actuante dispuso; previa acreditación, y revisión de perito policial, rodado incautado sea restituido a su propietario.
Seguidamente, realizaron tareas investigativas de otra causa similar, mediante averiguaciones, se supo que rodado estaría oculto en terreno baldío ubicado calle 27 y 16 Reserva B° Nalá.
Constituidos al lugar, tras amplia búsqueda se logró hallar oculto cercanía de la represa, una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, color azul, consultada numeración con base de datos, sobre misma pesaba pedido secuestro causa referencia, procediéndose formal secuestro, siendo traslada guardia de la dependencia para su resguardo y fines legales pertinentes.-

error: Este contenido está protegido.