Sáenz Peña: Con la participación de 23 instituciones de la ciudad, se juega el Torneo Intercolegial 2022

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de la Dirección de Juventud, dio inicio el pasado sábado 7 a los torneos estudiantiles del Consejo Estudiantil Municipal (CEM).  En este sentido, los estudiantes de 23 instituciones educativas, tanto de gestión pública como privada, pertenecientes a los últimos años de cursado de cada secundario compiten en fútbol y vóley.

En la segunda fecha se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini quien estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Diego Landriscina,  el subsecretario Rafael Acuña y la directora de la Juventud, Ángeles Fortini.

“Este tipo de actividades son muy importantes porque se busca fortalecer, no sólo el trabajo en equipo, sino también las relaciones entre colegios, además de que mejoran el nivel educativo, las relaciones interpersonales, aumentan la motivación de los alumnos y ayudan a gestionar su tiempo de ocio. Así que destaco el trabajo realizado por la Dirección de la Juventud en la organización de esta actividad que congrega a tantos jóvenes de nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

Desde la Dirección de Juventud informaron que las siguientes fechas pueden verse en las redes sociales del área, tales como el Facebook “Dirección de la Juventud Sáenz Peña” e Instagram “@direcciondelajuventud_sp”.Vale aclarar que las jornadas son abiertas al público.

“Creemos que la actividad física es importante para fortalecer la formación física, emocional y social, y por eso desde la gestión municipal tratamos de brindar a los jóvenes un espacio seguro en dónde puedan realizar y disfrutar sus actividades”, destacó  Ángeles Fortini, directora del área.

error: Este contenido está protegido.