Recuperan motocicleta sustraida: estaba siendo desarmada

Personal de Investigaciones, logró recuperar una motocicleta denunciada como sustraída, la cual estaba desarmada en un camino vecinal. Los supuestos autores se dieron a la fuga.

Hoy por la madrugada, los empleados policiales de la División Investigaciones de San Martin, lograron recuperar una motocicleta la cual estaba siendo desarmada.

Alrededor de las 1:25, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, fueron alertados que en camino vecinal en inmediaciones del barrio 156 viviendas, personas desconocidas se encontraban desarmando una motocicleta.

De inmediato fueron al lugar, donde al llegar observaron a estas personas, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga ingresando a una zona boscosa, perdiéndose de vista.

Allí, constataron que se trataba de una motocicleta marca Mondial LD 110cc., la cual al ser verificada, resulto que la misma presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto.

Finalmente procedieron al formal secuestro del rodado siendo trasladada a la comisaría jurisdicción, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

error: Este contenido está protegido.