Orsini se realiza los estudios médicos para firmar con Boca

El mercado de pases comenzó a moverse para Boca, que luego de la vuelta de Marcelo Weigandt, ahora logró sumar a Nicolás Orsini, su primer refuerzo para la ofensiva del plantel. Así, previo a firmar su contrato con el Xeneize, el delantero fue a realizarse los estudios médicos correspondientes.

El jugador de 26 años ingresó a realizarse los estudios médicos cerca de las 7 de la mañana. De todas maneras, los hinchas de Boca deberán esperar para la presentación. Es que el Consejo de Fútbol quiere avanzar con las llegadas de Norberto Briasco y Esteban Rolón desde Huracán, algo que puede resolverse en los próximos días, para ahí sí presentar a sus primeros refuerzos oficialmente, la semana próxima.
En una operación que parecía estancada pero que se resolvió en cinco minutos tras un llamado de Juan Román Riquelme al presidente de Lanús, Nicolás Russo, Orsini finalmente jugará con Boca a cambio de 1.750.000 dólares por el 50% de su pase.
Si bien inicialmente se especulaba con la inclusión de los préstamos de Agustín Obando y Gonzalo Maroni en la operación, lo cierto es que finalmente el traspaso se hizo solamente por dinero, sin jugadores a cambio. Desde Boca elevaron su primer ofrecimiento y finalmente se llevaron al atacante.

 

error: Este contenido está protegido.