El Gobernador entregó nuevas motocicletas En El Dia Nacional De La Seguridad Vial

Con una inversión de 38 millones, realizó la entrega de 12 motocicletas marca Kawasaki. Se trata de 4 rodados de 650 cilindradas y 8 de 300 cilindradas de alto rendimiento.

 

El 10 de Junio del año 1945 se estableció el Día Nacional de la Seguridad Vial. Por ello, hoy el Señor Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, hizo entrega de nuevas motos de altas cilindradas al personal de la Caminera en el acceso a la localidad de Puerto Tirol.

 

En el mismo, estuvo presente la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, el Jefe de Policia Comisario General ® Ariel Alejandro Acuña, el Subjefe Comisario General Antonio Vega y el Director Ejecutivo del Ceac Comisario General Ariel Bernard.

Los rodados se agregan al parque automotor con una tecnología adecuada para transitar por las rutas, con un sistema de cámaras, lectores de patente y reconocimiento facial. Con una inversión de más de 38 millones de pesos, estas motos permiten una mayor respuesta en intentos de suicidios, accidentes viales, entre otros casos de extrema complejidad.

Los agentes de Caminera son Operadores Viales que constantemente se capacitan y se profesionalizan en concientizar a los conductores sobre las medidas de seguridad a la hora de conducir. Así también controlan las normas viales vigentes y educan a cada persona en materia de Seguridad Vial.

 

error: Este contenido está protegido.