Duro traspié al Narcotráfico: Operativo “Pomelo Verde” secuestra 186 panes de Marihuana y detienen a dos mujeres

Una intervención sin precedente en lo que va del año en la región norte, la división microtrafico secuestra 186 panes de marihuana y detiene a dos mujeres.

 

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo y narcotráfico, plan estratégico impuesto desde la jefatura de policia y Dirección Gral de Consumos Problemáticos, en la fecha personal de la Division Microtrafico Interior a cargo del oficial Ppal Mateo López, sgto. Gabriel Moreyra y demás personal destacado, desde hace días venían investigando el domicilio de una mujer que se dedicaba al acopio de sustancias nocivas, como así a la distribución y comercialización de la misma. en horas de la siesta montaron vigilancia y puestos fijos y móviles de control en la localidad de J.J  Castelli, observando que desde el sindicado domicilio salió una fémenina, en motocicleta portando un mochila, que al ver el control gira en u y regresa a su casa, arrojando la mochila fuera de la casa, eso hizo a que los investigadores observaran lo que arrojó y se determinó eran panes de marihuana, como la persecución fue ininterrumpida y conforme las previsiones del código procesal penal, se procedió a dar cumplimiento a un allanamiento sin orden de autoridad competente, hallándose en el interior de una morada que la como aguantadero o bunker, la cantidad de 186 panes de marihuana arrojando un peso de más de 125 kilos.

Conforme las ordenes de la autoridad competente, se procedió a la aprehensión de dos mujeres mayores de edad oriundas de la zona.

 

 

Exitoso y sin precedente trabajo realizado por Policia del Chaco que sigue batiendo récord en cuanto a secuestro de sustancias estupefacientes en toda la provincia. una intervención que reconforta al personal, máxime teniendo en cuenta que se acerca un aniversario mas de la institución policial.

 

error: Este contenido está protegido.