Gobierno paga Incentivo Docente extra y Fondo Compensador

El dinero será depositado este viernes 26, a las 21. Se trata de la cuota extraordinaria del Fonid correspondiente a febrero y la cuota de enero del Fondo Nacional Compensador. Además se abonará la partida por materiales didácticos.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, informa que este viernes 26 de febrero, a partir de las 21, será acreditado el pago de la cuota extraordinaria del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) correspondiente al mes de febrero – $1.210 por cargo –, tal como se estableció en el último acuerdo paritario. Esto representa una erogación de $63.622.628, 50. Sumado a esto, se abonará la partida correspondiente a materiales didácticos.

Además, se abonará la cuota de enero del Fondo Nacional Compensador (en total $6.451.544,38) destinado a los y las docentes que perciben hasta $27.500, con el fin de equiparar el piso salarial establecido por Nación.

Cabe señalar que el lunes 1 de marzo comienza el pago de sueldos a los empleados activos de la Administración Pública.

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

error: Este contenido está protegido.