Quitilipi: Se inició Operativo Interfuerzas para fortalecer la Seguridad Vial

Participaron agentes de la PSA, Canes de Policía del Chaco, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otras fuerzas.

Para fortalecer la Seguridad Vial la Policía Caminera lanzó esta mañana un Operativo Interfuerzas, de prevención vial, antinarcóticos y de Seguridad Preventiva, en toda la provincia.
El objetivo central fue concretado sobre la ruta 16 intersección con ruta provincial 4, cerca de Quitilipi. El subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, doctor Juan Basail, estuvo presente en el dispositivo.
Como parte de los operativos, Policía Caminera realizó trabajo de Concientización Vial, en todos los puestos de control de la provincia.
En el área metropolitana los operativos se concretaron sobre la ruta 11 km 1041, cerca de Margarita Belén, en el puesto de control del Puente General Belgrano.
El dispositivo fue replicado por agentes de San Martín, Puerto Eva Perón, Makallé, Paralelo 28 y Puerto Antequeras.
Durante el desarrollo los operadores viales realizaron control de documentaciones para circular, control de cargas transportadas, apertura de baúles y pruebas de alcotest.

OPERATIVO CENTRAL
Se lanzó en inmediaciones de Quitilipi y participó personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, (ANSV), la Dirección de Transporte, la Brigada Operativa Ambiental, (BOA), la Policía Aeroportuaria, (PSA) agentes del Departamento Canes, de la Policía del Chaco, personal de la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras y de Bromatología del municipio Portuario.
La Policía Aeroportuaria trabajó junto a Caminera en el puesto de control ubicado en inmediaciones a la localidad de Makallé. Utilizaron el escáner Scan-Van, artefacto que escanea equipajes sin abrirlos.
El Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, doctor, Juan Basail, acompañó el lanzamiento del operativo junto al Comisario Mayor Claudio Juan José Martínez, Director de Tránsito Urbano y Seguridad Vial Interior.

error: Este contenido está protegido.