Sáenz Peña: Una joven denunció que 4 sujetos ingresaron en la madrugada a robar en dos oportunidades y, uno de ellos, volvió más tarde y la violó

Una joven de 17 años, denunció en Comisaría Tercera, que cuatro sujetos conocidos del barrio Villa San José ingresaron en una noche, varias veces, a robarle elementos amenazándola que iban a quemar la casa, para volver, uno de ellos, en la madrugada, romper una ventana, ingresar, la empezó a manosear y luego la violó, suscribió ante efectivos de la Comisaría Tercera.

La joven, que vive en casa de su abuela(que no se encontraba en la casa) tiene un bebé de 11 meses y relató a policías que poco después de las 4 de la madrugada empezó a recibir mensajes de varios sujetos del barrio – a quienes identificó – quienes la amenazaban con prender fuego a la casa si no accedía a estar con ellos.

La mujer, relató que en un momento dado, estos 4 sujetos lograron ingresar a la casa y robaron una garrafa de 10 kilos; para minutos más tarde volver y romper una ventana para ingresar nuevamente a la casa.

Los sujetos, indicó la mujer, se llevaron otras cosas que estaban en el lugar y se retiraron en motos.

Pasada las 5,30 de la madrugada de este martes, uno de ellos volvió a la casa de esta mujer y, tras ingresar la empezó a manosear, la tiró en la cama y la violó.

Efectivos de la Tercera e Inteligencia trabajan en la identificación de los sujetos que participaron en el robo y del que fue denunciado como violador.

error: Este contenido está protegido.