Sáenz Peña: Falleció una joven de 18 años como consecuencia de las heridas recibidas en un accidente vial que se investiga en prolongación de avenida 33

Una joven de 18 años falleció en la tarde de este domingo como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente vial, que el Gabinete Científico investiga, ocurrido en la prolongación de avenida 33, en cercanías de un complejo nocturno de Sáenz Peña.

De acuerdo a las primeras informaciones recibidas por investigadores de Comisaría Cuarta y del 911, del accidente vial habrían participado 2 motos; causas que se investigan en que circunstancias se daría la colisión de estas dos motos.

En sede policial se habrían recibido dos presentaciones de los conductores de las dos motos que habrían participado del accidente vial, por lo que peritos del Gabinete Científico e investigadores trabajan para determinar las causas.

En la tarde de este domingo desde el hospital 4 de Junio se informó que la joven identificada como V. J. de 18 años falleció como consecuencia de las heridas recibidas con TEC grave, fractura de cráneo y se encontraba con asistencia respiratoria asistida, indicó el Oficial Principal Gustavo Sandoval del Departamento 911.

error: Este contenido está protegido.