Copa Libertadores: River confirmó la lista de concentrados para recibir a Palmeiras con un importante regreso

Marcelo Gallardo definió este domingo por la noche la nómina de cara a la ida por las semifinales.
Tras la práctica post empate ante Boca, River confirmó este domingo por la noche la lista de concentrados para recibir el próximo martes a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

La gran novedad es el regreso a la nómina de Milton Casco, quien se recuperaba de una distención muscular tras el triunfo ante Arsenal por la Copa Maradona. El que no llegó es Fabrizio Angileri, quien sufrió un desgarro en ese mismo partido.
En cuanto al resto de la nómina no hay demasiadas sorpresas. Otro que volvió con respecto al Superclásico es Julián Álvarez, quien trabajó diferenciado este domingo por un dolor en la zona dorsal, pero formará parte de los concentrados

Si bien restan conocerse los resultados de los testeos que se realizaron este domingo, hasta el momento Marcelo Gallardo contaría con todos sus futbolistas, a excepción de Angileri.
Así, de no mediar contratiempos, el equipo sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
Este martes desde las 21.30 en el estadio de Independiente, River recibirá a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha será una semana después en el Allianz Parque de San Pablo.

 

error: Este contenido está protegido.