Sáenz Peña: Enfrentamientos que se iniciaron en la madrugada y continuaron durante el día deja como saldo un joven muerto, una casa incendiada, un niño de 11 años baleado y por lo menos 4 heridos más con armas de fuego

Un niño de 11 años que, por razones que se investigan, recibió un balazo en la cabeza esta mañana en Sáenz Peña y fue trasladado de urgencia a Resistencia.

La madrugada y jornada de este domingo estuvo colmada de informaciones en las redes sociales, videos, presuntos ajustes de cuentas, venganzas, enfrentamientos, quema de una casa y se investiga un homicidio a un joven de 20 años, este niño de 11 años herido de gravedad en la cabeza, una adolescente de 16 años, también internada con una herida provocada por un arma de fuego y, por lo menos dos heridos más, como consecuencia de presuntos enfrentamientos.

Oficialmente se informó:

  • Ampliación Relacionado paciente S. G., de 20 años, domiciliado en la zona de calle 4 del barrio Hipólito Yrigoyen de Sáenz Peña:  informa Dr. Alberto Lobera (Cirujano) que falleció a las 8 por shock Hipovolémico, según indicó el Subcomisario José Juarez.

 

  • Ingresó Movil Policial PT-261 a cargo del Cabo Luis Monzón de Comisaría 3ra, con una adolescente, identificada como F., de 16 años, domiciliada en el barrio Hipólito Yrigoyen quien presenta herida arma de fuego ocasionada en desorden Barrio Hipolito Irigoyen. Fue atendida por Dr. Leandro Borisonik. Informó el  Subcomisario José Jeremías Juarez.

 

  • Informa la doctora Ana Romero del Servicio de Pediatría del Hospital 4 de Junio que ingresó el Móvil Policial con el menor G. F. de 11 años, domiciliado en Barrio Hipólito Yrigoyen, el cual presenta herida de arma de fuego en la cabeza, y se prepara traslado a Resistencia al Hospital Pediátrico.

 

Unidades Especiales trabajaron en distintos frentes durante toda la jornada de domingo, tras los enfrentamientos y presuntos ajustes de cuentas, como se mencionó en el barrio Hipólito Yrigoyen. foto Andrea Bernardis, redes sociales,WhatsApp privados.

error: Este contenido está protegido.