Basail: Agentes de la comisaria recibieron nuevos uniformes

40 prendas de vestir fueron entregadas para la misma cantidad de efectivos que prestan servicio en la unidad. Estuvo presente el Intendente de la localidad Ignacio Luis Rostan.
Siguiendo con el aprovisionamiento al personal policial, esta tarde en la localidad se llevó a cabo una nueva entrega de uniformes.
Los agasajados fueron 40 empleados policiales quienes los recibieron de manos del Subjefe de Policia Comisario General David Vega y del Director Ejecutivo del CEAC, Comisario General Carlos Bernard en presencia del señor Ignacio Luis Rostan Intendente de la localidad.
Para recordar la indumentaria que en estos últimos meses se han entregado fueron confeccionados en su totalidad por la Sección Sastrería Policial, dependiente de la División Intendencia.
Hasta la fecha fueron entregados aproximadamente 5000 uniformes y se espera antes de fin de año poder completar la provisión para las unidades faltantes.-
Operativo Conjunto
Al finalizar la breve entrega de uniformes, el Subjefe David Vega superviso en Ruta Nacional Nº 11, el trabajo operacional que cumplían la Comisaria local y la División Canes con motivo de “SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA”, tendientes a realizar RECORRIDAS, CONTROL MOTOVEHICULAR E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS, en el marco del Decreto Provincial Nº 843/20, por la Emergencia Sanitaria Covid-19 “Coronavirus”, concernientes a la regulación “DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”.-

error: Este contenido está protegido.