Sáenz Peña: Un sujeto, que se presentó como comprador, arrebató 3 teléfonos a un comerciante cuando se los mostraba

Un comerciante que se dedica a la venta de celulares fue sorprendido por un presunto comprador, quien al momento de mostrar los aparatos telefónicos arrebató tres de ellos y huyó del lugar junto a un cómplice que lo aguardaba en una moto.

Según informó el Subcomisario Carlos Andrada, de Comisaría Primera, el comerciante aseguró tener cámaras de seguridad por lo que se comprometió a entregar las copias fílmicas a los investigadores para posibilitar la identificación.

De acuerdo a la denuncia realizada por T. G. de 23 años, con domicilio en calle 9 de Sáenz Peña, fue contactado desde un perfil de Facebook donde figuraría el nombre de Adrian Ramirez, quien le indicaría que quería comprar teléfonos celulares, por lo que alrededor de las 13,20 llegaron al domicilio del vendedor – dijo – 2 sujetos en una moto Yamaha y, uno de ellos ingresó para solicitarle equipos telefónicos.

El vendedor denunció que exhibió 3 teléfonos, los que fueron arrebatados por este sujeto, quien subió a la moto y huyeron en contramano por calle 9.

error: Este contenido está protegido.