Resistencia: En 2 allanamientos, efectivos de Drogas, secuestraron cerca de 2 kilos de cocaína, casi 2 kilos de cogollos de marihuana, 200.000 pesos, un vehículo y elementos para fraccionar

Los efectivos de la División Microtráfico, tras investigaciones y seguimientos, ubicaron los lugares, lográndose incautar drogas por un valor de 5 millones de pesos, se informó.

Los procedimientos fueron conducidos por el Subcomisario Walter Kees y el Comisario Pablo Zanier.

Un primer allanamiento, realizado en el barrio Nestor Kirchner, ubicó 2 bochas grandes de cocaína, 2 bochas de marihuana, balanzas de precisión, más de 77.000 peso, se detuvo a un sujeto y se secuestró una camioneta VW Tiguan.

El segundo procedimiento se desplegó en torno a una casa ubicada en la calle Brown al 1.600, donde los efectivos de Drogas ubicaron cerca de 2 kilos de cocaína, cerca de 2 kilos de la flor de la marihuana, conocida como “cogollo”, además de estupefacientes ya fraccionados y una suma cercana a los 200.000 pesos, deteniéndose a un sujeto de 21 años.

Los investigadores de Drogas establecieron que las drogas secuestradas, tienen en el mercado un valor cercano a los 5 millones de pesos, por lo que se resaltó los exitosos operativos de la División.

error: Este contenido está protegido.