Policía Rural Metropolitana, Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería y Departamento Canes tendrán sede en el Parque Caraguatá

El terreno consta de 48 hectáreas, donde se relocalizará al departamento de Policía Rural Metropolitana, el Cuerpo de Operaciones Especiales, el departamento de Infantería y el departamento de Canes. La construcción se está llevando adelante con recursos propios de Policía del Chaco y con lo que se dispondrá de fondos de los inmuebles desalquilados.

El Ministerio de Seguridad y Justicia realizó una inspección de las obras para la Policía del Chaco que se desarrollan en el predio del Parque Caraguatá. El subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Basail, visitó el espacio, junto al Jefe de Policía Rural Sergio Núñez.

La obra forma parte del Plan de Reforma Integral de la Infraestructura de Policía del Chaco, que beneficiará también al Servicio Penitenciario y se realiza desde el comienzo de la gestión. Permitirá el correcto aprovechamiento de los espacios disponibles, y el actual predio de Policía Rural será utilizado para las divisiones Verificaciones e Identificación Vehicular, Tránsito Urbano y Patrulla Vial, las direcciones de Policía Caminera y de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito. Se edificarán módulos también en el Parque Autódromo, y optimizarán comisarías y alcaidías de la provincia.

error: Este contenido está protegido.