Napenay: Dos sujetos que huían de la policía en un Fiat Duna, atacaron a balazos al móvil que los perseguía

Dos sujetos, que eran perseguidos por una patrulla policial de Napenay, realizaron varios disparos contra el patrullero en caminos rurales de la zona de esa localidad.

Los sujetos, que escapaban en un Fiat Duna, se vieron rodeados, al sumarse más unidades policiales a la persecución , por lo que abandonaron el auto e intentaron fugarse hacia unos montes, donde fueron alcanzados por efectivos policiales, quienes los redujeron.

De acuerdo a los primeros informes recibidos, vecinos de la zona de los 27 y 33, en Napenay, denunciaron la presencia sospechosa de un vehículo, por lo que una patrulla logró ubicar al auto Fiat Duna en un camino vecinal.

La patrulla, que realizó señales para que los ocupantes del vehículo detuvieron su marcha, huyeron del lugar; iniciándose una persecución por caminos rurales, hasta que, con el apoyo de otros móviles de Sáenz Peña, lograr cerrar el paso de este auto. En todo momento, el acompañante sacó un arma de fuego con el que realizaba disparos al móvil policial.

Al verse encerrados, los sujetos, abandonaron el Duna e intentaron ingresar a una zona de montes, donde fueron reducidos por los efectivos policiales.

En el auto, se encontró 1 televisor de 21 pulgadas, 1 montura completa, 1 aire acondicionado de 3000 frigorías. Los dos sujetos fueron identificados como D.R. de 31 años y J.S. de 37 años, según informaron.

Participaron del operativo, patrullas de Sáenz Peña de Comisaría Primera, Comisaría Quinta, Comisaría Sexta, Patrulla Preventiva y Policía Caminera.

error: Este contenido está protegido.