Golpe al narcomenudeo :Incautan droga valuada en un millón de pesos

Hay un hombre de 27 años detenido en la causa. Hallaron trozos y bochas de cocaína.
Ayer por la tarde en el barrio Peniel 2 de Resistencia, los agentes de la División Microtráfico irrumpieron en una vivienda, secuestraron bochas y trozos de cocaína valuados en un millón de pesos y dinero en efectivo. Además detuvieron al morador de la vivienda.

El allanamiento se realizó alrededor de las 14:40, en una calle sin número ubicada a unos 50 metros aproximadamente de la avenida Velez Sarfield al 1.550, luego de que los antinarcóticos reunieron varias pruebas que en ese lugar se comercializaba estupefacientes.

Por ello, con la orden del Juzgado de Garantías N° 5 realizaron la inspección del inmueble y secuestraron 50 trozos de diferentes tamaños y 200 bochas con cocaína con un peso total de 328 gramos, una balanza digital y la suma de 19.710 pesos.

Ante esta situación, dieron intervención a la Fiscalia Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano, que dispuso la aprehensión al morador de la vivienda, un hombre de 27 años, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

 

 

error: Este contenido está protegido.