Barranqueras: Patrullas de Microtráfico de Drogas secuestran más de 13 kilos de marihuana, 800.000 pesos, una pistola calibre 22, varios celulares y detuvieron a dos mujeres y un hombre

Tras un control de la División Microtráfico de Drogas, que detuvo una pareja que transitaba con un bebé en una moto a quienes le secuestraron cerca de 3 kilos de marihuana, se logró determinar la ubicación de una casa en Barranqueras, desde donde una mujer, surgiría como sospechosa de ser distribuidora, lográndose en el allanamiento secuestrar 10 panes de marihuana y 800.000 pesos.

De acuerdo a dichos oficiosos, todo se inició cuando una patrulla de la División Microtráfico, a cargo del Comisario Pablo Zanier interceptaron el paso a una pareja que llevaban a un menor de edad, los mencionados se desplazaban en  una motocicleta de 110 c.c. quienes en una mochila, llevaban tres panes de Marihuana y tres trozos más que hacían un peso de casi 3 kilos.

Como consecuencia de ello ambos, fueron detenidos y se solicitó orden judicial de allanamiento para su domicilio, encontrándose en la casa de esta pareja, un trozo de casi medio kilo más y dinero en efectivo.

La investigación de está detención derivó y direccionó a los efectivos de Narcotráfico para que se solicite allanamiento en Barranqueras, lugar donde los investigadores logran encontrar diez panes de Marihuana con sus respectivos trozos, de igual características de lo secuestrado el día de ayer, lo que hace presumir que la mercaderia secuestrada ayer, sería provista desde este lugar.

Ante ésta circunstancias, fue aprehendida la mujer que vivía en la casa, pero como dato de relevancia se encontró también un arma de fuego, una pistola calibre 22 marca Berza, y la suma de 800 mil pesos, balanza y varios celulares.

Acompañaron los operativos, el Subjefe de Policía, Comisario General David Vega, el Director Ejecutivo del C.E.A.C. Comisario General Ariel Bernard, el Comisario Mayor Ruben González, el Comisario Walter Zalazar.

error: Este contenido está protegido.