Sáenz Peña: delincuente le dispara e hiere con una tumbera a un vecino que huyó ante el intento de robo de la moto

Un vecino de Sáenz Peña que no se detuvo ante la amenaza de un delincuente para que detenga la marcha y robarle la moto, sin más, el sujeto, le efectuó un disparo con una escopeta conocida como tumbera cuyos perdigones le impactaron en la mano de este vecino, que logró huir del delincuente a pesar de estar herido. Efectivos de Comisaría Tercera asistieron a este vecino.

La grave situación por la que atravesó este vecino, identificado como O. A. de 28 años, ocurrió en los primeros minutos de esta madrugada en la zona de calles 51 y 6 del barrio Hipólito Yrigoyen.

El vecino, que llegó por sus propios medios al centro asistencial, relató a efectivos policiales, que el delincuente vestía un buzo azul con capucha blanca, corra oscura, no alcanzó a ver su rostro y mientras circulaba con su moto se le cruzó en la calle, apuntándole con la tumbera.

El delincuente, que lo apuntaba y amenazaba con la escopeta casera, exigía que se detenga y le entregue la moto, ante lo cual, lo esquivó y huyó del lugar.

El sujeto, sin más, le efectuó un disparo con la tumbera, cuyos perdigones hirieron en la mano derecha y huyó hacia la Comisaría Tercera donde dio cuenta del grave hecho.

error: Este contenido está protegido.