Operativos de Fin de semana: la División Caminera recuperó cuatro motocicletas e intervino dos cargas

Tres motocicletas poseían pedido activo, mientras que la otra se encontraba adulterada, las cargas presentaban anomalías en su carta de porte.

Durante el fin de semana, otra moto fue recuperada por Motoristas de Caminera. Se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c., color rojo.

El rodado presentaba pedido por una causa de supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría Séptima Capital.

Su conductor y la moto fueron trasladados a la Unidad Policial solicitante. El operativo se llevó a cabo en Avenidas San Martín y Rodríguez Peña.

MACHAGAI

En horas de la noche, efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, intervinieron 28.300 kgs. de soja.

Ubicados sobre Ruta 16 km. 138, en la zona de Machagai, detuvieron la circulación de un camión marca Iveco, con Semirremolque, conducido por un ciudadano de 40 años, quien exhibió carta de porte de la carga, constatando los agentes que el CTG se encontraba activo.

Seguidamente, por consecuencia del hecho, dieron intervención al Inspector de AFIP, quien interiorizado dispuso, se intervenga la carga en cuestión, por presentar anomalías en sus documentaciones, se notifique la infracción al encartado y permanezca en el puesto de control, hasta que personal de dicho organismo se haga presente.

Este sábado, cerca del mediodía, en el mismo puesto de control anterior, intervinieron 28.800 kgs. aproximadamente de cártamo a granel.

La carga era transportada en un camión marca Scania, con semirremolque, conducido por un joven de 26 años, con destino a la Provincia de Misiones.

Al momento del control su conductor, exhibe carta de porte de la carga transportada.

Al consultar con la AFIP, sobre la legitimidad de las documentaciones, el organismo manifestó se intervenga la carga mencionada, debido a que la carta de porte presenta anomalías. Los cuales luego, fueron entregados a personal de dicho organismo.

LAS BREÑAS

Por su parte, efectivos de Policía Caminera de Charata, recuperaron una motocicleta marca Motomel, modelo DLX, 110 c.c., color celeste. Presentaba pedido activo, desde 19/03/2019, a solicitud de la Comisaría las Breñas.

Su conductor y la moto fueron trasladados a la Unidad Policial de Mención. El operativo se llevó a cabo sobre Ruta Provincial N° 6 Las Breñas.

SAENZ PEÑA

En otro operativo de control, demoraron a un masculino y una femenina, ambos de 19 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Appia, modelo, no visible, 110 c.c., color negro.

Al momento del control físico, los agentes constataron que los dígitos del chasis, no se encontraban legibles.

Seguidamente, dieron intervención a personal idóneo de la Planta Verificadora N° 3. Verificado el rodado se determinó que los dígitos del motor son originales de fábrica, pero los dígitos del chasis se encuentran adulterados.

Procedieron al secuestro del vehículo y junto a sus ocupantes fueron trasladados hasta la Comisaría Primera, por razones de jurisdicción.

VILLA ANGELA

Finalizando la jornada, agentes de Caminera, incautaron una motocicleta marca Zanella, modelo Hot, 90 c.c., color azul.

Ubicados en Avenida Bittel y Kalemba de Villa Ángela, detuvieron la marca del rodado, el cual era guiado por un joven de 20 años.

La moto presentaba pedido activo, desde el año 2011, por una causa de supuesto robo, a solicitud de la Comisaría Segunda de Villa Ángela.

error: Este contenido está protegido.