Avia Terai, carreras cuadreras: Patrullas de Avia Terai, Rural y Napenay, demoraron a 22 personas, retuvieron 5 vehículos y un equino

Efectivos de las comisarías de Napenay, Avia Terai y Sección Rural intervinieron, tras una denuncia anónima que en la zona del Lote 28 a unos 2 kilómetros de Avía Terai, se realizaban preparativos para carreras cuadreras clandestinas, por lo que las patrullas identificaron y demoraron a 22 personas, 5 vehículos, 1 moto y un equino.

De acuerdo a la info recibida por los efectivos policiales en la zona del Lote 28, había “aprestos” para “un desafío de caballos” y se habían dado cita vecinos de Campo Largo, Avia Terai y Sáenz Peña.

Informada la Fiscalía, ordenó que actúen las patrullas policiales a cargo del Oficial Ayudante Gustavo Casco y el Cabo Alejandro Coman, identifiquen a quienes estaban en el lugar, como los vehículos y se los imponga de la multa correspondiente por la organización de carreras cuadreras clandestinas, según informó el Subcomisario Diego Carrizo, jefe de la Unidad.

Los participantes y los vehículos fueron escoltados por móviles policiales hasta la Comisaría de Avia Terai, donde se finalizaron las actuaciones de identificaciones.

error: Este contenido está protegido.