Complicada mañana para quienes intentaban transitar por ruta 16, manifestaciones y cortes en Sáenz Peña, Quitilipi, Plaza y Resistencia

Una complicada mañana enfrentaron quienes tuvieron que transitar por ruta 16 como consecuencia de manifestaciones y cortes de tránsito.

Desde temprano, Resistencia, estaba sitiada y las principales avenidas de acceso al microcentro y Casa de Gobierno fueron tomadas por grupos de manifestantes que cortaron el tránsito y convirtieron en un caos a la zona céntrica.

En Presidencia de la Plaza, un grupo de manifestantes cortaron por varios minutos la ruta 16 en demanda de tarjetas Alimentar, planes IFE, construcción de viviendas y trabajo, según expresó un referente.

El reducido grupo de manifestantes, se “bajó” de la ruta ante el inicio del operativo de desalojo por parte de efectivos.

En Quitilipi, los manifestantes cortaron el tránsito en la ruta 16, hasta la llegada de Unidades Especiales que negociaban el desalojo de la ruta.

Cabe recordar que en Quitilipi, ya se sucedieron varios enfrentamientos entre distintos grupos de piqueteros y las fuerzas policiales.

En Sáenz Peña, el ingreso a la ciudad por ruta 16 también fue cortado al tránsito por la gente de Raúl Castells.

 

error: Este contenido está protegido.