Combustibles: Petroleras analizan aumentos entre 7 al 10 %

Las estaciones de servicios enfrentan distintas situaciones a partir de la caída de ventas de combustibles, con una realidad que tiene como principal causante a la pandemia del COVID 19.

En este marco, distribuidoras petroleras, hablan con insistencia de la “inminencia de un aumento en los combustibles del orden del 7 al 10 %”, se dijo.

Los expendedores locales plantean que “la inmovilidad en los precios de combustibles están planteadas hasta octubre, pero las situaciones particulares exceden toda posibilidad de mantener abiertas las bocas de expendio con normalidad” y agregan que “en este tiempo se apeló a la reducción de turnos, disminución de horas laborales para tratar de evitar despidos de empleados, cierre de mini mercados, en definitiva medidas que no alcanzan ante la tremenda caída de las ventas que se dieron en estos meses de cuarentena”.

El incremento en los precios se podría dar en los próximos días.

HACE UN AÑO QUE NO SE TRAE COMBUSTIBLE EN BARCO POR LA BAJA DEL RÍO

Los estacioneros recuerdan que desde hace un año atrás, momento en que se inició esta bajante en el río Paraná y la zona de descarga en el puerto chaqueño, llevó a que la totalidad del combustible para Chaco se traiga en camiones.

error: Este contenido está protegido.