Quitilipi: Fuerzas Policiales impiden que piqueteros corten el tránsito en la ruta 16

Las Unidades Policiales apostadas en la zona de la ruta 16 a la altura de Qutilipi impidieron que varios varios movimientos de piqueteros subieran a la cinta asfáltica y cortaran el tránsito vehicular.

“Eran unas 60 personas que avanzaron desde el acceso pavimentado a la altura de una estación de servicios y nos notificaron que pertenecían a distintos movimientos a quienes le deben para la construcción de veredas y solicitaron una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich”, informaron en el lugar.

Ya en la mañana, muy temprano, las unidades conducidas por el Director de Zona Comisario Mayor Manuel Silva y el Supervisor de Zona VIII Comisario Mayor Atilio Ledesma ocuparon lugares estratégicos con la consigna de no permitir que se corte el tránsito en la ruta 16, restablecer el diálogo y garantizar la transitabilidad de todos los vehículos en la zona.

Los mediadores, lograron una comunicación con una funcionaria del área de Gobernación, quien se habría comprometido con los pedidos realizados por los manifestantes.

error: Este contenido está protegido.