Avia Terai: Chispas de una quema de pastizales a la vera de la ruta 16 provocaron que se incendiara parte de la carga de algodón de un acoplado

Un transportista fue asistido por empleados de la planta de acopio de algodón, bomberos de Sáenz Peña y efectivos policiales de la Comisaría de Avia Terai, después que – según relató – al pasar por una zona de incendios de yuyales en la ruta 16, algunas hojas y chispas prendidas iniciaron un incendio en la carga de algodón.

El transportista, identificado con K.S. venía desde Concepción del Bermejo con chasis y acoplado cargado con algodón y relató que pasó por una zona de quema de pastizales a la vera de la ruta 16, lo que había provocado que una chispa u hoja con fuego cayera en el acoplado e iniciara el incendio del textil.

El transportista, dijo que como se encontraba cerca del centro de acopios de Vicentín  en Avia Terai, apuró la marcha, llegar al lugar y buscar ayuda.

Al llegar a la playa de acopios, empleados de la firma, efectivos policiales de la comisaría de Avia Terai y Bomberos que llegaron al lugar, lograron apagar el fuego iniciado en la carga del acoplado.

error: Este contenido está protegido.