Presidencia de la Plaza: Peritos del Gabinete Científico trabajan para determinar si un joven de 24 años mató a su hermano de 18

Por causas que se investigan, tras una presunta discusión, un joven de 24 años habría efectuado un disparo con una escopeta que impactó a su hermano de 18 años, en una confusa situación que se dio en la tarde del viernes en el Lote 3 del Paraje El Curundú en la zona de Presidencia de la Plaza,

Efectivos policiales de la Comisaría de Presidencia de la Plaza fueron alertados por una mujer identificada como M.S. de 39 años, quien relató telefónicamente que sus hijos habían peleado y aparentemente, uno de ellos había herido al otro con un disparo de escopeta.

Una patrulla, se trasladó hasta el Paraje El Curundú, unos 45 kilómetros al norte de Presidencia de la Plaza y en la zona interceptan a un joven que gritaba que había disparado a su hermano con la escopeta.

Tras transitar por una picada en zona de montes, la patrulla llegó a un a casa, donde encontraron al padre, quien relató que dormía la siesta y se despertó cuando escuchó un estampido de arma de fuego.

El hombre relató que, el presunto autor del disparo de escopeta huyó del lugar por una picada lindante, donde había sido encontrado por la patrulla policial.

Los efectivos, ubicaron el lugar donde se habría desencadenado el hecho, encontrando el cuerpo sin vida de un joven de 18 años , tendido en un piso de tierra y al costado de una puerta se encontraba una escopeta calibre 16 de un solo caño.

La patrulla, preservó la escena y solicitó asistencia al Gabinete Científico para que trabajara en el lugar y determinara las causas del hecho.

error: Este contenido está protegido.