Sáenz Peña: Un vecino cayó en la trampa de un estafador que se quedó con más de 94.000 pesos y cambió la clave de la cuenta del cajero automático

Un vecino de Sáenz Peña fue estafado por un sujeto que se hizo pasar por empleado de ANSES, quien le indicó que depositara 94.000 pesos a otra cuenta para “solucionar un inconveniente”, según relató este hombre de 72 años.

El vecino, que realizó las operaciones que este sujeto le indicaba por teléfono en el cajero automático, tras regresar a su casa, intentó entrar a su cuenta pero ya fue imposible, el estafador había cambiado claves de acceso y robó el dinero a esta persona.

En una clásica maniobra de Cuento del Tío, este vecino fue engañado por este sujeto, que se hizo pasar por “el abogado Acuña” y le indicó que ingresara determinados datos en el cajero automático, lo que evidentemente habilitó al estafador para acceder a la cuenta de este hombre de 72 años.

El vecino, se dirigió, tras el hecho a la sucursal ubicada en Sáenz Peña de la entidad bancaria, donde le habrían informado que habían cambiado de usuario y clave “y que tendría que esperar unos 10 días aproximadamente para restaurar su cuenta”, según relató en sede policial.

error: Este contenido está protegido.