Presidencia de la Plaza: Investigan femicidio, tras encontrar una joven con un profundo corte en el cuello

La ex pareja de la joven se entregó en la Unidad Policial, adjudicándose haberla herido de muerte

Efectivos policiales de la Comisaría de Presidencia de la Plaza fueron alertados que en la vereda de la calle Suipacha, frente a un local comercial, se encontraba el cuerpo sin vida de una joven, que al primer diagnóstico profesional se informó “herida cortante en cuello de unos 15 centímetros, donde se observa herida profunda con compromiso de órganos vitales”.

En medio de las actuaciones que se realizaban por lo que se presentaba como un femicidio, la ex pareja de la mujer se presentó en la comisaría local y se adjudicó ante efectivos policiales “quien le causó la herida mortal”.

Plaza estaba convulsionada en la noche de este sábado, después que encontraran a una joven tirada en la vereda de la calle Suipacha entre San Martín y García Guillén, que a simple vista – indicaron quienes intentaron auxiliar a la joven tenía un cote en el cuello.

La joven fue identificada como R. B. y la ex pareja, quien se entregó en la unidad policial, fue identificado como H. N. de 33 años.

El Comisario Inspector Adolfo Treppo, en comunicación el Fiscal Lucio Otero, cerró el perímetro de la escena del femicidio y se aguardaba la llega de peritos del Gabinete Científico

error: Este contenido está protegido.