Sáenz Peña: Efectivos de Comisaría Cuarta recuperan bienes robados en una vivienda del barrio AIPO

Efectivos de la Comisaría Cuarta recuperaron varios elementos robados de una vivienda de la manzana 70 del Barrio AIPO de Sáenz Peña.

Los efectivos fueron alertados por vecinos que una cantidad no determinada de sujetos habían ingresado a una vivienda y estaban sacando cosas de la casa, sin individualizarlas.

Una patrulla de la Cuarta llegó hasta la manzana 70, donde identificaron la casa, donde observaron que un portón y la puerta de acceso a la vivienda habían sido violentadas, por lo que realizaron un “cierre” de la zona para evitar la huida de los delincuentes.

Así rastrillaron un terreno baldío, con yuyales, donde ubicaron disimulados por las malezas, un tubo de gas color amarillo de 10 kg; una mochila color negra que contenía varios perfumes y una campera color azul de niño; un televisor marca TCL de 24 pulgadas color negro con su respectivo control remoto; una bomba de diafragma color verde con motor de 1 HP y un monedero color rojo elementos.

Todos los bienes, de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Marcelo Soto, que se restituyan los bienes a la propietaria de la vivienda ingresaron a robar.

error: Este contenido está protegido.