Sáenz Peña: Un sexagenario habría herido con una pistola calibre 38 a un hombre de 37 años

Por razones que investigan peritos de Criminalística, un vecino de 63 años, en la zona sur de Sáenz Peña, le disparó – presuntamente – a su yerno de 37 años con una pistola calibre 38 y la bala impactó – según se informó – en el maxilar izquierdo y tendría un corte a la altura de la sien.

El hecho, que ocurrió este sábado, en la zona de calles 6 y 3 del barrio Lamadrid, está siedo investigado por efectivos de la Comisaría Segunda y peritos del Gabinete Científico.

Según lo informado, el vecino identificado como A. A. de 63 años, habría sido el autor del disparo con una pistola calibre 38 que hirió a A. L. de 37 años.

El herido, habría logrado huir del lugar y solicitó atención en una clínica céntrica de Sáenz Peña; mientras que el supuesto agresor, habría arrojado el arma a un pozo ubicado en la parte posterior de la casa.

El profesional que atendió al herido, diagnosticó “Aparente orificio producido por disparo con arma de fuego sobre maxilar izquierdo y corte altura de la sien”.

Personal del Gabinete Científico, por orden de la Fiscalía, realizaba pruebas de dermo test al presunto agresor, además de solicitar a Bomberos que busquen el arma en el pozo. fotoarchivo.

error: Este contenido está protegido.