Sáenz Peña: 2 mujeres que cayeron con un auto VW Gol a un canal fueron atacadas por sujeto que les exigía sus pertenencias, vecinos las auxiliaron y patrulla del COM

Una insólita situación se dio tras el accidente vial en calles 17 y 48 de Sáenz Peña, sufrido por dos mujeres, cuya conductora habría perdido el control del vehículo y cayó en un canal. En medio del difícil momento, un sujeto llegó hasta el lugar y con un cuchillo las amenazó para que le entreguen sus pertenencias. Los gritos de auxilio de las mujeres, permitieron que varios vecinos la socorrieran y redujeran al enardecido sujeto.

Una patrulla del Grupo COM fue alertado por la División de Video Vigilancia y llegó al lugar, se vio obligado a esposar ante la agresividad  del sujeto.

Según se informó, en la tarde de este sábado, por razones que se tratan de establecer, un auto VW Gol cayó en un canal ubicado en la zona de calles 17 y 48 de Sáenz Peña.

Las mujeres que circulaban en el auto, tras salir del vehículo, se vieron sorprendidas por un sujeto que cuchillo en mano les exigía que les entregue sus pertenencias.

Las dos mujeres, que empezaron a gritar en pedido de auxilio, fueron asistidas por varios vecinos que lograron reducir al sujeto.

En ese momento, llegó una patrulla del COM alertada por el 911, quienes tuvieron que esposar al agresivo sujeto, identificado como J. M. de 19 años.

error: Este contenido está protegido.