Quitilipi: Efectivos de Investigaciones de Sáenz Peña detienen al segundo sospechoso del robo al propietario de una estación de servicios

Efectivos de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña detuvieron al segundo sospechoso de haber participado en el robo a mano armada al propietario de una estación de servicios de Quitilipi, hecho ocurrido el 8 de junio.

Por este caso, los investigadores, tienen detenido e identificado al otro sospechoso del asalto.

Cabe recordar, que los sujetos y, por cuestiones que se investigan, en su huida incendiaron una camioneta Toyota Hilux, que tenía pedido activo de secuestro por robo.

Tras quemar la camioneta, los sujetos habían logrado huir, pero horas más tarde y, en base a capturas de cámaras de video vigilancia, lograron las identidades de los dos sujetos.

En la jornada de este viernes, efectivos de Investigaciones con el apoyo de Unidades Especiales, realizaron un allanamiento que permitió la captura del segundo sujeto sospechado de haber participado en el robo.

En el lugar, se secuestró dinero en efectivo, una moto, celulares y otros elementos que interesan a la causa, se informó; mientras que el detenido fue identificado como N.S.

error: Este contenido está protegido.