La Leonesa: Patrullas de Drogas Peligrosas secuestraron 20 ladrillos de marihuana y detuvieron a dos sujetos

Efectivos de la División Drogas Peligrosas secuestró – en la zona de La Leonesa – 20 ladrillos de marihuana, envueltos en cinta de embalar, que tras la realización de pruebas de campo pesaron más de 15 kilos.

Con este procedimiento, Drogas Peligrosas, en los últimos días secuestró cerca de 60 kilos y varios “puntos” de venta fueron desarticulados, se informó.

Las patrullas que intervinieron en el operativo, secuestraron un auto, dos celulares, 500 pesos y detuvieron a 2 jóvenes de 20 y 21 años, con domicilio en Las Palmas.

Efectivos de la División Inteligencia, que venían realizando tareas investigativas en la zona, junto a integrantes la Comisaría de La Leonesa, pusieron en marcha un operativo de saturación que abarcó puntos estratégicos de los caminos con acceso a la zona costera del Puerto Las Palmas y posible ruta usada por el narcotráfico.

Las patrullas recibieron la info que un vehículo marca Volkswagen circulaba a grandes velocidades y salía de la zona de la costa del río Paraguay y se dirigía al puerto.

El vehículo VW Gol fue demorado en un puesto fijo montado por el personal policial y se le requirió a los ocupantes la documentación correspondiente, tanto del vehículo, como para circular a pesar del aislamiento.

El fuerte olor que emanaba del interior del vehículo, sumado al nerviosismo de los 2 ocupantes, consideró revisiones más profundas en el auto, encontrándose 20 ladrillos de marihuana.

error: Este contenido está protegido.