Las Breñas recuperan elementos sustraídos de una escuela

Por el hecho fueron demorados cuatro jóvenes. Los bienes fueron entregados a las autoridades del establecimiento. El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de Charata.
Ayer en horas de la noche, los Agentes que se encontraban investigando el robo una escuela, ubicada Paraguay y Arbo y Blanco de la localidad de Las Breñas, demoraron a cuatro jóvenes a quienes se les incautaron computadoras y otros elementos, los cuales fueron denunciados como sustraídos.
El procedimiento tuvo lugar, en base a la denuncia de la directora de un establecimiento educativo, la cual informó que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al lugar, y sustrajeron cinco computadoras, monitor, parlantes, teclado, un alargue, tres cajas de tizas y un frasco con un feto de un ciervo.
Ante ello, los efectivos llevaron a cabo tareas investigativas, logrando de este modo dar con cuatro jóvenes de 14, 12 y dos de 15 años, a quienes se les incautaron los elementos buscados.
Seguidamente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron entregados a la Directora del Establecimiento, previa acreditación.

error: Este contenido está protegido.