Sáenz Peña : Cuatro hombres fueron sorprendidos por los agentes, en su poder secuestraron una escopeta, un machete y un cuchillo

Cuatro hombres fueron sorprendidos por los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizados, en su poder secuestraron una escopeta, un machete y un cuchillo.
Los efectivos demoraron en el barrio Ensanche Norte a cuatro ciudadanos que viajaban en una camioneta. Tras un registro dieron cuenta que estos llevaban una escopeta calibre 16 con 37 cartuchos, un machete y un cuchillo. Fueron conducidos y notificados de su situación legal.
En el marco de operativos de prevención de ilícitos y contravenciones en la ciudad termal, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron a una camioneta en el barrio Ensanche Norte.
En el rodado viajaban cuatro hombres de 35, 38, 22 y 57 años, tras un registro del rodado hallaron una escopeta calibre 16, con 37 cartuchos del mismo calibre, un machete y un cuchillo. Procedieron al secuestro, conducción y traslado de las armas a la comisaría jurisdiccional.
Finalmente, fueron notificados de su situación legal a disposición del magistrado interviniente.

error: Este contenido está protegido.