Presidencia de la Plaza: proyectan la construcción de Registro Civil, ATP y Nuevo Banco del Chaco

Durante una visita a Presidencia de la Plaza, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a sus pares de Economía, Maia Woelfin, de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, y el intendente Diego Bernachea, recorrieron obras en ejecución y el terreno donde funcionarán las oficinas del organismo registral.

“Visitamos al intendente Diego Bernachea junto a mis pares de Infraestructura y Economía para recorrer las obras de pavimento urbano, la ampliación y refacción del Hospital. También fuimos a conocer el terreno que el municipio va a ceder al gobierno provincial para que podamos construir las oficinas del nuevo Registro Civil”, indicó Chapo.

“El proyecto es muy amplio, ya que queremos incluir oficinas de la Administración Tributaria Provincial y del Nuevo Banco del Chaco. Estamos muy felices de estar aquí para acordar con el intendente esta nueva obra que va a ser muy importante para la localidad”, aseguró el titular del Ministerio de Gobierno.

Actualmente las dependencias del Registro Civil funcionan en el edificio municipal, en un espacio escueto y poco accesible. “Creemos que los vecinos de Plaza merecen tener oficinas cómodas, con todo lo necesario para poder atender las demandas de un municipio de este nivel”, apuntó el ministro.

Sobre el ritmo de trabajo en el hispital Dr. Tomás Nicolás Amigo, el ministro de Gobierno resaltó el avance de las obras y la calidad de la construcción. “Valoro muchísimo el esfuerzo que hace la provincia en medio de una crisis como la que estamos viviendo, para desarrollar obras que son importantísimas para todos los chaqueños y las chaqueñas”, manifestó.

error: Este contenido está protegido.