Departamento Central entregó equipamiento para la Policía Sanitaria

Se trata de camperas estilo Trucker, destinadas a  los Agentes que desarrollan sus funciones en el Hospital Perrando.*

En avenida 25 Mayo al 1420, bajo estrictas medidas de bioseguridad,  la Ministra de Seguridad  y Justicia de la Provincia,  Gloria Zalazar entregó camperas, para la División Unidad de Seguridad Hospitalaria.

Alrededor de las 09:00, la Ministra equipó a los integrantes de la División, que fue creada recientemente, en el marco de la pandemia por el COVID-19, con el fin que la policía pueda combatir de forma eficaz este virus y brindar contención a la ciudadanía chaqueña, en materia de bioseguridad.

Estas camperas, son estilo Trucker, confeccionadas en tela 100 % de poliéster de tramado especial, con forro interior de matelasé. Caracterizándose por ser una campera liviana, flexible y muy abrigada, las cuales serán entregadas a los 52 efectivos que integran esa unidad.

*“Gracias por el esfuerzo realizado desde el primer día, por el compromiso y brindar lo mejor de ustedes en un momento difícil en nuestra provincia y país, en un lugar estratégico como lo es el Hospital Perrando, para contener y mitigar este virus. Estoy muy Feliz de ser parte de este proceso, del cual estoy segura que vamos a salir adelante” expresó la Ministra de Seguridad y Justicia.

error: Este contenido está protegido.