Sáenz Peña: patrulla de Comisaría Primera detiene a un sujeto que violentó la puerta de un auto Chevrolet y robó objetos del interior

Una patrulla de la Comisaría Primera de Sáenz Peña detuvo a un sujeto que fuera denunciado por una vecina de la zona de calle 4.

La mujer, identificada como S.L. de 27 años, relató en se sede policial que personas desconocidas le robaron una campera, un fichero, un pendrive, del interior de su auto Chevrolet, Corsa, que se encontraba estacionado.

El sujeto, violentó una de las puertas del auto para acceder al interior y robar los elementos.

La mujer indicó, que tras darse cuenta del hecho delictivo revisaron las capturas realizadas por cámaras de video vigilancia, las que fueron entregadas a efectivos policiales quienes identificaron a un sujeto que vestía un jogging color gris y un buzo negro con mangas azules.

En base a estos datos obtenidos en la captura de las filmaciones, una patrulla observó a un sujeto con las características descriptas en la zona de calles 00 y 27 del barrio Santa Teresita de Sáenz Peña, a quien fue necesario reducirlo ya que se mostraba agresivo con los efectivos policiales.

El sujeto fue identificado por la patrulla como J. E. de 33 años.

error: Este contenido está protegido.