Quitilipi: Por razones que se investigan, una Toyota de Seguridad Bancaria tumbó en el kilómetro 153 de la ruta 16

Peritos del Gabinete Científico trabajaban en la madrugada de este viernes en el kilómetro 153 de la ruta 16 para determinar las causas por las cuales una camioneta Toyota Hilux volcó en la zona de adoquines en la travesía por Quitilipi.

La Toyota era conducida por H. LL. de 46 años, de Resistencia y, era acompañado por el agente Marcos Amarilla, quien presta servicio en Seguridad Bancaria y realizaba apoyo de seguridad al camión de caudales que transitaba de Resistencia a Sáenz Peña.

En el lugar, testigos ocasionales, señalaron que los dos ocupantes de la Toyota accidentada tuvieron que ser trasladados en el patrullero policial porque en el hospital de Quitilipi no había disponible ambulancia para la asistencia, se dijo.

De acuerdo a los primeros indicios, el conductor de la Toyota, habría realizado una maniobra para esquivar a un vehículo que le cerró el paso en la ruta 16 y, ello, provocaría que “mordiera” los adoquines que se encuentran en el carril central de la cinta asfáltica en la travesía urbana, lo que habría provocado que la camioneta tumbara.

error: Este contenido está protegido.