Coronavirus: 703 casos positivos en Chaco y da positivo caso en Tres Isletas, Colonia Benitez y Las Garcitas

Chaco registró, este viernes, 703 casos positivos de coronavirus y se detectó 1 caso en Tres Isletas, una caso en Las Garcitas y un caso en Colonia Benitez.

Los jefes comunales ordenaron los cierres de comercios y aislamiento total.

La Municipalidad de Tres Isletas junto a la comisión Crisis COVID19  declara el cese total de todas actividades comerciales, de las Instituciones públicas, privadas y laborales de todo tipo, para los días Viernes 22  y sábado 23 de mayo, exceptuando con todas las medidas de prevención,  venta de productos alimenticios, combustible  y farmacia, con aislamiento total y bloqueo de la ciudad como  medida de prevención ante el primer diagnóstico positivo de un caso de Coronvirus.

Se trata de una paciente de la zona rural que fue atendida en el hospital Jorge Vázquez  y, luego trasladada al hospital de Castelli.

Profesionales hospitalarios resolvieron que, ante la evolución desfavorable con respecto a su embarazo se resolvió trasladarla al hospital Perrando de Resistencia, realizando todos los protocolos de coronavirus y el hispoado habría dado positivo.

La mujer es de la zona rural de la zona de Tres Isletas y está embarazada.

error: Este contenido está protegido.