Villa Angela: Investigaciones y dos fiscales participaron de operativo donde detuvieron a 14 personas en una casa clandestina de juegos de azar

14 personas fueron detenidas en un operativo por juegos de azar clandestinos que se realizaba en una casa de Villa Angela, previo asado realizado en la parte posterior de la vivienda.

Dos fiscales participaron del allanamiento a la casa de juegos de azar clandestino, donde – se dijo – realizaban reuniones.

El operativo, dirigido por el Comisario Principal Gustavo Vazquez, jefe de Investigaciones de Villa Angela, ingresó a la casa ubicada en el barrio 279 Viviendas, donde 14 personas fueron sorprendidas participando de distintos juegos de azar.

En el lugar, los efectivos policiales, secuestraron 18 Cajas de Naipes Españoles marca PAISANITO; 200 Fichas Profesionales de POKER de diferentes denominaciones; la suma total de $1.397; 2 Cuadernos con anotaciones de apuestas varias; 1 Mesa Circular de Madera; 3 Sillas de Madera; Naipes varios; 1 Paño de Tela color azul; 1 Paño de Tela color verde, p/Juego BLACK – JACK, marca INSURANSE PAYS.

Los fiscales Ríos y Oñuk dispusieron que todos los que participaban de los juegos de azar fueran detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda de Villa Angela.

error: Este contenido está protegido.