Sáenz Peña: Patrulla Vial detuvo un colectivo con 58 pasajeros que venían de Rosario y tenían como destino Sáenz Peña, Tres Isletas y Pampa del Indio

Solicitaron la presencia de profesionales del hospital 4 de Junio para aplicar protocolo de COVID 19

Poco después de las 14, patrullas policiales de la Dirección Vial y de Tránsito detuvieron en el kilómetro 1108 de la ruta 95 – en la zona de Sáenz Peña – la marcha de un colectivo marca Mercedes modelo dominio “GLT-728″*, conducido por E.  K. de 64 años, domiciliado en Quitilipi, quien trasladaba a 58 pasajeros.

Las patrullas Viales que requirieron los documentos de los ocupantes del colectivo, quienes señalaron, que 19 de ellos bajan en Sáenz Peña, 1 en Tres Isletas y, el resto con destino final de Pampa del Indio.

Los pasajeros de este colectivo provenían de Rosario Provincia de Santa Fe.

Los mismos manifestaron *no tener síntomas similares al que provoca el COVID-19*.

Ante ello, se dispuso el acompañamiento con patrullas policiales hasta la rotonda de las rutas 16 y 95, donde – en estos momentos – profesionales de Salud Pública realizan los protocolos de coronavirus.

La totalidad de los pasajeros fueron notificados por los efectivos policiales de la obligación de permanecer en su domicilio y cumplir estrictamente la cuarentena de 14 días.

error: Este contenido está protegido.