Lavarropa y una bici para niños volvieron a manos de sus dueños

La rápida intervención policial, permitió que ambos ilícitos sean frustrados. Un hombre de 28 años, está detenido por el robo del biciclo.
Uno de los hechos, fue evitado minutos antes de la medianoche. El otro sucedió esta madrugada en el asentamiento Avalos.
Las labores preventivas iniciadas en la jornada de ayer, permitieron en las últimas 24 horas, el recupero de bienes que habían sido sustraídas.
Realizaba una caminata nocturna con un lavarropa ajeno
Cerca de la medianoche, una patrulla de la 12ma, circulaba por avenida Martina, cuando vieron a un sujeto caminando, que llevaba sobre sus hombros lo que parecía un lavarropa.
Por ello, se acercaron a esta persona, quien ve el móvil y arroja el artefacto al suelo, huyendo del lugar, no siendo factible su captura.
Seguido a esto, procedieron al secuestro del electrodoméstico, llevándolo a la unidad a la espera que se presente alguna persona a denunciar la sustracción.-
No era de su hijo la bici que llevaba
Asimismo, en horas de la madrugada, vecinos del asentamiento Avalos, requerían presencia policial, debido a que demoraron a un sujeto que se llevaba una bicicleta para niños.
Al llegar, observaron a un grupo de personas que sostenían en el suelo a un individuo. Tras interiorizarse, procedieron a la aprehensión del sujeto de 28 años y su traslado a la unidad junto al biciclo, iniciando las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa”.
Por último, cabe destacar que ambos bienes incautados en horas de la mañana, fueron entregados a sus propietarios, previa acreditación de propiedad.-

error: Este contenido está protegido.