Pampa del Infierno: Un joven de 24 años perdió la vida en accidente vial en un camino rural de Pampa Juanita

Integrantes del Gabinete Científico trabajaron en el atardecer de este domingo en un camino rural del Paraje Pampa Juanita, en la zona de Pampa del Infierno, donde un joven de 24 años perdió la vida como consecuencia de las heridas provocadas en un accidente vial con un auto Toyota Etios, según informaron.

Por causas que se tratan de establecer el auto conducido por G. Ch. de 23 años, quien iba acompañado por A. H. de 24 años se habría despistado y tumbado en un camino rural de la zona de Pampa Juanita.

El accidente vial, cuyas causas se investigan, se produjo a unos 20 kilómetros al sur de Pampa del Infierno. En el lugar brindaron asistencia efectivos de la Comisaría de Pampa del Infierno y Bomberos Voluntarios, informaron las fuentes.

Profesionales que asistieron a los dos ocupantes del auto Toyota Etios, indicaron que el acompañante, un joven de 24 años, no presentaba signos vitales a causa de los golpes recibidos en el accidente y el conductor del auto, fue derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, por presentar lesiones.

error: Este contenido está protegido.